CAMBIA SUS HISTORIAS Y GUIA SU MUNDO

 

La educación es el camino, por que desde ella nace el cambio.

se un gestor de cambio y vida, apoya con labor social.

te invitamos ha realizar un acción vinculando te, ayudándonos, realizando tu donación y transforma el futuro de niños, jóvenes, adolescentes, adultos mayores, el medio ambiente y muchas otras acciones que contribuyan en el fin de nuestros objetivos que actúan el pro de fortalecer las soluciones a aquellas problemáticas que nos dificultan caminar hacia el futuro.

NOTA:

Todas las donaciones recibirán como respuesta un certificado donde certifique el hecho contributivo en donde usted como persona natural y/o empresa estará relacionado.

PROBLEMATICAS

MOTIVACION DE TRABAJO

Año a año en nuestro pais mas de 400.000​ niños y jóvenes adolescentes no tienen oportunidad o abandonan el colegio debido a infinitas razones como, pago de ùtiles escolares, pago de uniformes, actividades escolares, pago de mensualidades escolares, entre otras tristes pero reales situaciones que se viven en el nuestras comunidades.

1000 de cada 100.000 proyectos sociales educativos son tomados en cuenta en nuestra comunidad, dejando a parte la educación que es la ruta principal como ultima opción, desvinculando y fracasando la solución de la problematica que sostiene el pais.

 


 

Haz tu Donacion

Haz tu donación contribuyendo con el bienestar y la transformación de vida de muchos niños, jóvenes, medio ambiente contribuyendo a la sociedad con tus acciones a en caminarla a un mejor futuro. 

Donacion en especie

Qué hacer con la ropa y juguetes, alimentos no perecederos, dulces entre otros que ya no usas, no quieres o tan solo quiere contribuir?,Tienes materiales que podrían ser útiles para los niños o jovenes? Contáctanos.

Empresa Donante Amiga

Haz parte de las empresas que se comprometen con la causa, aquellas empresas que invirtiendo en el bienestar, en el rpogreso educativo, cultural y social  de niños, jovenes y de una comunidad entera, fortalecen los procesos de nuestra corporacion para cerrar la brecha de la educacion en el pais y el mundo. 

Si te haces socio colaborador de CORPELUVA ONG nos ayudarás a que cada año sean más nuestros beneficiarios. Tu ayuda periódica es para nosotros un importante apoyo.

Como socio colaborador recibirás, si lo deseas, información periódica sobre nuestros proyectos y podrás acogerte a las ventajas fiscales previstas para donaciones a fundaciones y entidades de utilidad pública.

Voluntario o Proponente

Se voluntario en una acción solidaria, proponente en un proyecto, amistoso con amor, creativo con ideas, proponente con proyectos; Eres de esas personas que les gusta ayudar y deseas contribuir con tiempo, trabajo, esfuerzo, dedicación y construcción de talento con dedicación contribuyente a la solución de conflictos de problemáticas sociales; estas aqui??....  construye un futuro mejor para la comunidad y contacta, inscribiéndote.

Please reload

Programa de Donacion

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.