EMPRESAS VINCULADAS

El vínculo que te une a una verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría por la vida de otro. pero  ser humano viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Eso es nuestra familia y gracias por estar en ella.

La familia CORPELUVA es una familia dinámica, una familia incluyente en la que encontramos de primero los vinculados, son esas aquellas empresas que en virtud de ayudar, se vinculan a los proyectos, programas y acciones corporativas para ayudarnos a ser mucho mejor a través de sus donaciones y/o acciones de colaboración directa, las administradas son aquellas organizaciones que están vinculadas directamente en la corporación, son administradas por esta mismas, son instituciones educativas por las cuales se desarrollan los procedimientos de esta ONG, los colaboradores son aquellos entes privados o públicos que garantizan un proceso, programa o servicio a través de una contratación; por ultimo  a la familia CORPELUVA encontramos los asociados, con los cuales se trabaja conjuntamente para garantizar un beneficio a la comunidad.

© 2020 Corpeluva-Digital    l Vive Digital ONG

Llámanos: +57 2 4374904 / +57 3166996438   /   Info@corpeluva.org   / Cra. 26H3 #72w -57, Los lagos, Cali- Valle del cauca.

  • w-facebook
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono de YouTube